LA BANDA DECIDE SEPARARSE POR QUE CADA UNO DE ELLOS SIGUIÓ UN CAMINO DIFERENTE:
Lali : Esta ensayando en " LAS BRUJAS DE SALEM", y grabando "LA PELEA DE MI VIDA".
Peter: Esta actuando en : "LA DUEÑA".
Rochi: Esta actuando en "DULCE AMOR".
Nico: Esta actuando en "DULCE AMOR".
Gaston: Se fue a estudiar teatro a Nueva York. Aunque volvió para los ensayos de la despedida .

hola me encanta su blog (jaja) y me encantan los teen angels y los voy a ir a ver al gran rex!! ♥♥
ResponderEliminarYA ME IMAGINO QUIEN SOS!!! JAJA ...
ResponderEliminar